Hola, me llamo Cristina, vivo en Íllora. Estoy en el colegio Gran Capitán. Me encanta montar a caballo. Mis asignaturas favoritas son plástica y ed. física.
Me gustan los animales. mis animales favoritos son los caballos y los perros. Me gusta dibujar y cantar.

-------------------------------------------------
Hello, mi name is Cristina, I live in Íllora. My school is Gran Capitán. I love riding a horse. My favorite activitis are art and PE. I like animals.
My favorite animals are horses and dogs. I like drawing and singing.

Etiquetas

viernes, 18 de enero de 2013

Las babuchas irrompibles

No me ha gustado la lectura, porque me parece un poco pesada con todo eso de “Estas son las babuchas de Abu-Casem”, aunque creo que enseña que no se debe ser tacaño, porque el dinero no lo disfruta nadie; también que no hay que arrojar cosas a los ríos, ni a los canales, ni al campo, solo a la basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario