Hola, me llamo Cristina, vivo en Íllora. Estoy en el colegio Gran Capitán. Me encanta montar a caballo. Mis asignaturas favoritas son plástica y ed. física.
Me gustan los animales. mis animales favoritos son los caballos y los perros. Me gusta dibujar y cantar.

-------------------------------------------------
Hello, mi name is Cristina, I live in Íllora. My school is Gran Capitán. I love riding a horse. My favorite activitis are art and PE. I like animals.
My favorite animals are horses and dogs. I like drawing and singing.

Etiquetas

sábado, 10 de marzo de 2012

El enfermero

Voy a describir a un enfermero. 
Es un hombretón bien vestido, moreno y fuerte. Es un hombre joven, con la tez morena. Tiene un tatuaje en el tobillo derecho y lleva unas gafas de marca “superfasion”. Es un hombre normal y corriente; al que le gusta leer y tiene estudios de enfermería. Lleva un jersey nuevo y bien cuidado, y también lleva unos pantalones piratas muy bonitos, con un sombrero que va a juego con los pantalones que, normalmente, se pone en sus días libres. Es un hombre simpático y cualquiera que hable con él terminara estando muy contento y riéndose.

2 comentarios:

  1. ¡Jo pe! Cada vez que leo esta descripción me imagino al enfermero con sus gafas superfasion ...Ja,ja,ja.

    ResponderEliminar