Hola, me llamo Cristina, vivo en Íllora. Estoy en el colegio Gran Capitán. Me encanta montar a caballo. Mis asignaturas favoritas son plástica y ed. física.
Me gustan los animales. mis animales favoritos son los caballos y los perros. Me gusta dibujar y cantar.

-------------------------------------------------
Hello, mi name is Cristina, I live in Íllora. My school is Gran Capitán. I love riding a horse. My favorite activitis are art and PE. I like animals.
My favorite animals are horses and dogs. I like drawing and singing.

Etiquetas

miércoles, 21 de marzo de 2012

Descripción de un perro abandonado

En la plaza del Ayuntamiento vi un perro triste y sentado, seguramente porque le habían abandonado. Se trataba de un perro de raza, con pedigrí, y bien cuidado. Era un perro grande con el rabo largo y recto. Tenía un pelo brillante, largo y negro, muy bonito. Sus orejas eran puntiagudas, sus ojos eran de color marrón y el hocico largo. Tenía unas patas largas y fuertes, pero sobre todo tenía cara de tonto y un aspecto antipático. La gente le acariciaba y se ponía contento, pero cuando se iban se ponía triste de nuevo. No era tan antipático después de todo. Me habría gustado llevármelo a mi casa, pero no me dejarían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario