Hola, me llamo Cristina, vivo en Íllora. Estoy en el colegio Gran Capitán. Me encanta montar a caballo. Mis asignaturas favoritas son plástica y ed. física.
Me gustan los animales. mis animales favoritos son los caballos y los perros. Me gusta dibujar y cantar.

-------------------------------------------------
Hello, mi name is Cristina, I live in Íllora. My school is Gran Capitán. I love riding a horse. My favorite activitis are art and PE. I like animals.
My favorite animals are horses and dogs. I like drawing and singing.

Etiquetas

jueves, 17 de mayo de 2012

Mi perrita Luna


Mi perrita es un yorkshire terrier y se llama Luna, aunque a veces le digo Lunita. Es pequeña, tiene las patas cortas y no tiene rabo, porque cuando era pequeña se la cortaron. Su pelo es semilargo y de color gris. Tiene una carita chiquita y el hocico un poco alargado. Sus orejas son puntiagudas y tiene unos bonitos ojos marrones. Sus dientes son pequeños.
Es muy simpática y muy graciosa. Le gusta jugar a la pelota con mi hermano y a mí me gusta verla jugar, porque se le da muy bien. Cuando llueve la perra no sale al patio y se mea en la alfombra, y eso a mi madre no le gusta. También le gusta que le acaricien y que le digan cosas. Algunas veces se sube en el sofá, se pone debajo de los cojines y algún día la vamos a espachurrar.
Yo quiero mucho a mi perrita, porque ella también me quiere y es muy cariñosa.

3 comentarios: