Hola, me llamo Cristina, vivo en Íllora. Estoy en el colegio Gran Capitán. Me encanta montar a caballo. Mis asignaturas favoritas son plástica y ed. física.
Me gustan los animales. mis animales favoritos son los caballos y los perros. Me gusta dibujar y cantar.

-------------------------------------------------
Hello, mi name is Cristina, I live in Íllora. My school is Gran Capitán. I love riding a horse. My favorite activitis are art and PE. I like animals.
My favorite animals are horses and dogs. I like drawing and singing.

Etiquetas

miércoles, 3 de octubre de 2012

La plaza del ayuntamiento

En la plaza del Ayuntamiento destaca el ayuntamiento, como es lógico, que está situado en medio de la plaza. El edificio es muy grande, por lo menos para mí y tiene una puerta de madera. En la plaza hay unos cuantos árboles y algunos bancos. Los bancos están debajo de los árboles para que la gente se siente a la sombra. El otro lado de la plaza está situado a la derecha del ayuntamiento. Hay un porche y un árbol y todo lo demás es para jugar.  El árbol está situado al lado de las escaleras. Me recuerda a cuando era pequeña y mi madre iba al ayuntamiento para alguna cosa. Hay mucho espacio para correr y para jugar, aunque casi nunca voy.

2 comentarios: