Hola, me llamo Cristina, vivo en Íllora. Estoy en el colegio Gran Capitán. Me encanta montar a caballo. Mis asignaturas favoritas son plástica y ed. física.
Me gustan los animales. mis animales favoritos son los caballos y los perros. Me gusta dibujar y cantar.

-------------------------------------------------
Hello, mi name is Cristina, I live in Íllora. My school is Gran Capitán. I love riding a horse. My favorite activitis are art and PE. I like animals.
My favorite animals are horses and dogs. I like drawing and singing.

Etiquetas

martes, 16 de octubre de 2012

Nerón el perro super heroe

Una vez, mi perro y yo vivimos una pequeña aventura en unas vacaciones de verano. Fuimos a un supermercado cerca de un banco, y Nerón empezó a ladrar y a tirar de la correa.
-¿Qué pasa Nerón? -pregunté mientras el perro seguía tirando.
Después el perro se soltó y corrió hacia el banco, nosotros fuimos detrás de él. Había un ladrón que consiguió atar a Nerón. Todos estaban aterrorizados. Yo me arrastré hacia Nerón y lo solté y él silenciosamente le mordió al ladrón mientras yo llamaba a la policía, que detuvo al ladrón que, con los ojos llorosos, se tocaba el culo de dolor. La policía nos dio las gracias por ayudar y tranquilamente nos fuimos al cine de verano, pero el ladrón no aprendió y le pegó un rodillazo al policía. La gente otra vez se aterrorizó y empezaron a llorar, a gritar, a correr...
-¡Oh no, el ladrón se ha escapado!
Pero Nerón era un perro grande y me monté en él como si fuera un caballo.
-¡Vamos Nerón! -grité mientras el perro iba detrás del ladrón.
Adelantamos al ladrón, pero él pasó por encima de nosotros como si no fuéramos más que un grano de arroz.
-¡Ja, ja, ja!, ¡Jamás me pillaréis, soy muy rápido!
Nerón y yo nos pusimos furiosos y el perro pegó un salto, llegó hasta el ladrón y yo, como si fuera un vaquero, le eché un lazo y lo atrapé.
-Gracias de nuevo -agradeció de nuevo el policía, que esta vez tuvo más cuidado.
Al final volvimos a Íllora y nos vimos en las noticias.

2 comentarios: