Hola, me llamo Cristina, vivo en Íllora. Estoy en el colegio Gran Capitán. Me encanta montar a caballo. Mis asignaturas favoritas son plástica y ed. física.
Me gustan los animales. mis animales favoritos son los caballos y los perros. Me gusta dibujar y cantar.

-------------------------------------------------
Hello, mi name is Cristina, I live in Íllora. My school is Gran Capitán. I love riding a horse. My favorite activitis are art and PE. I like animals.
My favorite animals are horses and dogs. I like drawing and singing.

Etiquetas

sábado, 10 de noviembre de 2012

Descripcion de Luis el niño que quiere ser veterinario

Luis es un chico alto y delgado. Su pelo es rubio ceniza y liso y, como lo tiene tan largo, le tapa la frente y las orejas. Como su pelo es tan largo, le tapa la frente y las orejas. Tiene las cejas pequeñas y rubias. Sus ojos son grandes y almendrados y su nariz no muy grande. Tiene la boca pequeña y los dientes blancos como la nieve. Sus labios son rojos como las cerezas, acompañados por dos mejillas que siempre están rosas. Tiene pinta de ser un niño bueno y estudioso. Tiene los brazos y las piernas largos.
Luis es un chico normal, agradable y sencillo, al que le encantan los animales. De mayor piensa ser veterinario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario