Hola, me llamo Cristina, vivo en Íllora. Estoy en el colegio Gran Capitán. Me encanta montar a caballo. Mis asignaturas favoritas son plástica y ed. física.
Me gustan los animales. mis animales favoritos son los caballos y los perros. Me gusta dibujar y cantar.

-------------------------------------------------
Hello, mi name is Cristina, I live in Íllora. My school is Gran Capitán. I love riding a horse. My favorite activitis are art and PE. I like animals.
My favorite animals are horses and dogs. I like drawing and singing.

Etiquetas

sábado, 10 de noviembre de 2012

Caballo salvaje

Paseando por el campo veo un precioso caballo. Se trata de un caballo salvaje de color pío. Su pelo es corto, pero sus crines son largas. Sus ojos son de tamaño normal y su cabeza es recta. Tiene el hocico negro y casi toda la cara también, aunque en el centro tiene una gran mancha blanca. Tiene unas patas ni muy largas, ni muy cortas, perfectas para correr. En sus ojos se ve serenidad, parece que es bueno y pacífico. Su cola es larga y de color blanco y negro. Como todos los caballos corre muy rápido y es muy fuerte. A mi me encanta el caballo, porque es un animal noble, bueno y fiel, además de bonito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario