Hola, me llamo Cristina, vivo en Íllora. Estoy en el colegio Gran Capitán. Me encanta montar a caballo. Mis asignaturas favoritas son plástica y ed. física.
Me gustan los animales. mis animales favoritos son los caballos y los perros. Me gusta dibujar y cantar.

-------------------------------------------------
Hello, mi name is Cristina, I live in Íllora. My school is Gran Capitán. I love riding a horse. My favorite activitis are art and PE. I like animals.
My favorite animals are horses and dogs. I like drawing and singing.

Etiquetas

domingo, 10 de marzo de 2013

Mujer

En la agencia de viajes donde trabaja mi tita vi a una mujer que parecía seria y buena trabajadora. Era alta y delgada. Parecía que tenía 42 o 43 años. Su pelo era largo y rubio y sus cejas negras y rectas. Era de ojos marrones y de mirada seria. Su nariz era normal, su boca grande y sus labios de un rosa muy claro. En su boca ocultaba unos dientes bonitos y blancos. Sus brazos y piernas no eran ni muy largas ni muy cortas. Llevaba una chaqueta y una falda blancas como la nieve y tacones bajos.
Por su aspecto parecía que es lista, trabajadora y seria, pero sí sé que le gusta leer, por un libro que tenía en su escritorio. Era una mujer amable con sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario