Hola, me llamo Cristina, vivo en Íllora. Estoy en el colegio Gran Capitán. Me encanta montar a caballo. Mis asignaturas favoritas son plástica y ed. física.
Me gustan los animales. mis animales favoritos son los caballos y los perros. Me gusta dibujar y cantar.

-------------------------------------------------
Hello, mi name is Cristina, I live in Íllora. My school is Gran Capitán. I love riding a horse. My favorite activitis are art and PE. I like animals.
My favorite animals are horses and dogs. I like drawing and singing.

Etiquetas

miércoles, 10 de abril de 2013

Con la escoba

 Reflexión final
Esta lectura me ha enseñado que el aprendiz era tan honesto que llegaba a ser tonto, porque el señor José le ofreció la mitad de su oro y no quiso cogerlo, yo que él lo hubiera cogido; al fin y al cabo lo había encontrado él. 
----------------------------------------------------------------------------------------------

Mi historia inventada
Había una vez una señora muy rica que tenía de todo menos una escoba. Cada vez que los criados limpiaban la casa se quejaban de que la mujer no les compraba una escoba. La mujer les decía que no. Ellos decidieron dimitir, no podían limpiar sin los materiales adecuados. Se corrió la voz por el pueblo y nadie quería trabajar para ella, entonces tuvo que limpiar ella la casa y se dio cuenta que tenia que barrer CON LA ESCOBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario