Hola, me llamo Cristina, vivo en Íllora. Estoy en el colegio Gran Capitán. Me encanta montar a caballo. Mis asignaturas favoritas son plástica y ed. física.
Me gustan los animales. mis animales favoritos son los caballos y los perros. Me gusta dibujar y cantar.

-------------------------------------------------
Hello, mi name is Cristina, I live in Íllora. My school is Gran Capitán. I love riding a horse. My favorite activitis are art and PE. I like animals.
My favorite animals are horses and dogs. I like drawing and singing.

Etiquetas

sábado, 4 de febrero de 2012

Animales con mala fama


Me ha gustado mucho, porque he aprendido cosas que no sabía sobre los murciélagos, los tiburones, las serpientes, las arañas y los lobos; y también porque me gustan mucho los animales. De la lectura mi favorito es el lobo, porque se parece a los perros que son unos de mis animales favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario