Hola, me llamo Cristina, vivo en Íllora. Estoy en el colegio Gran Capitán. Me encanta montar a caballo. Mis asignaturas favoritas son plástica y ed. física.
Me gustan los animales. mis animales favoritos son los caballos y los perros. Me gusta dibujar y cantar.

-------------------------------------------------
Hello, mi name is Cristina, I live in Íllora. My school is Gran Capitán. I love riding a horse. My favorite activitis are art and PE. I like animals.
My favorite animals are horses and dogs. I like drawing and singing.

Etiquetas

viernes, 24 de febrero de 2012

Y colorín colorado...


Me ha gustado mucho la forma de trabajar, ha sido más fácil y, aunque me da igual cómo lo hagamos, pienso que esta forma puede ser mejor, porque así no hay gente que diga “no lo he hecho”, y eso es mejor; además tardamos menos tiempo en esto. Aunque con esta manera escribimos menos y yo creo que es bueno escribir. Me ha gustado la lectura, aunque pienso que es para niños más pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario