Hola, me llamo Cristina, vivo en Íllora. Estoy en el colegio Gran Capitán. Me encanta montar a caballo. Mis asignaturas favoritas son plástica y ed. física.
Me gustan los animales. mis animales favoritos son los caballos y los perros. Me gusta dibujar y cantar.

-------------------------------------------------
Hello, mi name is Cristina, I live in Íllora. My school is Gran Capitán. I love riding a horse. My favorite activitis are art and PE. I like animals.
My favorite animals are horses and dogs. I like drawing and singing.

Etiquetas

jueves, 16 de febrero de 2012

La cigarra y la hormiga (mi versión)


La cigarra siempre estaba cantando y bailando, mientras la trabajadora hormiga trabajaba recolectando su comida para el invierno. La cigarra le decía que dejara de trabajar y cantara como ella; pero la hormiga en vez de cantar siguió trabajando y le dijo que trabajara como ella en vez de cantar y bailar. La cigarra no hizo caso y siguió cantando. En invierno la cigarra tenía hambre y le pidió a la hormiga algo de comer; la hormiga le dijo que le daría si prometía que trabajaría el siguiente verano, entonces la hormiga le dio de comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario