Hola, me llamo Cristina, vivo en Íllora. Estoy en el colegio Gran Capitán. Me encanta montar a caballo. Mis asignaturas favoritas son plástica y ed. física.
Me gustan los animales. mis animales favoritos son los caballos y los perros. Me gusta dibujar y cantar.

-------------------------------------------------
Hello, mi name is Cristina, I live in Íllora. My school is Gran Capitán. I love riding a horse. My favorite activitis are art and PE. I like animals.
My favorite animals are horses and dogs. I like drawing and singing.

Etiquetas

viernes, 20 de abril de 2012

Galletitas


Me ha gustado mucho la lectura, porque enseña que hay que compartir y que no podemos enfadarnos porque cojan nuestras cosas sin querer, y que las apariencias engañan; por eso no debemos enfadarnos con alguien sólo porque tenga algo nuestro.

2 comentarios:

  1. Si le pusieras imágenes a los textos y comentarios, te quedaría el blog mucho más bonito.

    ResponderEliminar