Hola, me llamo Cristina, vivo en Íllora. Estoy en el colegio Gran Capitán. Me encanta montar a caballo. Mis asignaturas favoritas son plástica y ed. física.
Me gustan los animales. mis animales favoritos son los caballos y los perros. Me gusta dibujar y cantar.

-------------------------------------------------
Hello, mi name is Cristina, I live in Íllora. My school is Gran Capitán. I love riding a horse. My favorite activitis are art and PE. I like animals.
My favorite animals are horses and dogs. I like drawing and singing.

Etiquetas

miércoles, 18 de abril de 2012

Los días de Ele

No me ha gustado la lectura, porque habla del sufrimiento que padecen muchos niños por tener que trabajar mucho, aunque ganan muy poco. Tampoco me gusta que no puedan ir a la escuela, me dan mucha pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario