Hola, me llamo Cristina, vivo en Íllora. Estoy en el colegio Gran Capitán. Me encanta montar a caballo. Mis asignaturas favoritas son plástica y ed. física.
Me gustan los animales. mis animales favoritos son los caballos y los perros. Me gusta dibujar y cantar.

-------------------------------------------------
Hello, mi name is Cristina, I live in Íllora. My school is Gran Capitán. I love riding a horse. My favorite activitis are art and PE. I like animals.
My favorite animals are horses and dogs. I like drawing and singing.

Etiquetas

jueves, 20 de diciembre de 2012

El lugar más bonito del mundo

Me ha gustado mucho esta historia, porque enseña que si luchamos por lo que queremos lo podemos conseguir, pero si te quedas quieto sin hacer nada, pues no. Hoy en día hay muchos niños que pierden el tiempo cuando van a clase, no hacen los deberes, no atienden, no estudian y suspenden los exámenes... en fin que no les interesa ir al colegio, ni estudiar y esa actitud es muy mala, porque estudiar e ir al colegio es por nuestro bien, y también es una actitud egoísta, porque cuando tengan hijos no les podrán dar de comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario