Hola, me llamo Cristina, vivo en Íllora. Estoy en el colegio Gran Capitán. Me encanta montar a caballo. Mis asignaturas favoritas son plástica y ed. física.
Me gustan los animales. mis animales favoritos son los caballos y los perros. Me gusta dibujar y cantar.

-------------------------------------------------
Hello, mi name is Cristina, I live in Íllora. My school is Gran Capitán. I love riding a horse. My favorite activitis are art and PE. I like animals.
My favorite animals are horses and dogs. I like drawing and singing.

Etiquetas

lunes, 3 de diciembre de 2012

El último árbol

Un día fui a visitar una ciudad y al entrar en ella vi un árbol. Está situado delante de una ciudad fea, sucia y apagada. Es de un tamaño normal. A mi me daría miedo pasar por su lado, porque parece que te va a agarrar con sus feas y retorcidas ramas. No tiene hojas, porque la contaminación le tapa el sol y además hace que no pueda respirar bien. Sirve para leña o para hacer papel, porque no tiene hojas. Este árbol me resulta muy triste y feo y, al mirarlo, siento pena por él.   
También siento pena de ver el paisaje que tiene detrás, se trata de fábricas echando humo y de árboles cortados. Por el hacha que hay apoyada en su tronco parece que también lo van a cortar a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario