Hola, me llamo Cristina, vivo en Íllora. Estoy en el colegio Gran Capitán. Me encanta montar a caballo. Mis asignaturas favoritas son plástica y ed. física.
Me gustan los animales. mis animales favoritos son los caballos y los perros. Me gusta dibujar y cantar.

-------------------------------------------------
Hello, mi name is Cristina, I live in Íllora. My school is Gran Capitán. I love riding a horse. My favorite activitis are art and PE. I like animals.
My favorite animals are horses and dogs. I like drawing and singing.

Etiquetas

lunes, 17 de diciembre de 2012

¡¡¡Ya llega la navidad!!!




¡Feliz navidad! Ya llega la navidad un día muy especial en el que hay que tener espíritu navideño y  ayudar a los demás como tambien acordarse de Jesús. Ya llegan las vacaciones y la gente se va con su familia para celebrarla. Es muy bonita, todo lleno de luces, arboles de navidad, portales de Belén, muñecos de papa noel y de los reyes... en fin todo adornado a mi me encanta.
¡¡¡Que paséis unas Felices Navidades!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario